domingo

El amor no tiene edad



Hola me llamo Andrés y mi historia de amor lo único que tiene de especial es la diferencia de edad con mi pareja (y más de cara a los demás que para nosotros…). Ella tiene 12 años más que yo, que acabo de cumplir 32. Al principio se notaba más, porque empezamos hace varios años y yo era un crío y ella ya toda una mujer, además tenía un hijo y bueno, costó bastante al principio.

Nos conocimos por Internet. Yo trabajaba muchas horas y apenas tenía tiempo para tener una vida social “normal” para alguien de mi edad, incluso trabajaba bastantes fines de semana y apenas salía, por lo que el poco tiempo que tenía libre lo dedicaba a Internet.


Me gusta mucho la música y suelo comentar en diferentes páginas, foros, etc. En una de estas páginas inicié por azar una conversación con ella a raíz de un nuevo disco que había sacado uno de nuestros grupos favoritos, me gustó cómo escribía y argumentaba las cosas y desde ese día nos fuimos siguiendo un poco la pista por ahí.

Al cabo de un tiempo me atreví a mandarle un mensaje privado no recuerdo muy bien a cuento de qué, pero ella me respondió y así comenzamos unas largas conversaciones por Internet, que al final pasaron el teléfono… Me sentía cómodo hablando con ella y para mí era fácil porque cuando llegaba a casa la llamaba y era muy sencillo para mí, ella me contó que tenía un niño pequeño y los años que tenía, y después de mucho mucho mucho hablar decidimos que teníamos que vernos (nos habíamos visto en foto pero no es lo mismo para nada).

Ella no vivía lejos de mi ciudad y un fin de semana que tuve libre me escapé hasta su pueblo. Nos encontramos y al principio fue raro, apenas podíamos mirarnos a los ojos, después de tanto hablar por teléfono la sensación del cara a cara se nos hizo rara. Pero poco a poco perdimos la timidez y ya fuimos más nosotros mismos.

Sí que se notaba la diferencia de edad entonces pero no importó nada, nos enamoramos mucho y comenzamos una relación. Quedábamos los findes que yo tenía libre y ella no tenía al niño y así poco a poco nos fuimos amoldando el uno al otro. Para mis amigos fue también complicado y sobre todo para mi familia. No veían claro lo de la edad y que tuviera un crío, tuve que dar muchas explicaciones y pelear mucho por defender lo nuestro, incluso ella también porque su entorno le decía que a donde iba con un chaval, que le iba a dejar a la primera de cambio y que no querría comprometerse…

Pero todos se equivocaban y llevamos muchos años felices, como una familia, la diferencia de edad no existe entre nosotros, y todos nos han terminado dando la razón.

Aprovecho desde aquí para decirle a Carlota que la quiero con locura, que es lo mejor que me ha pasado en mi vida, que voy a cuidarla siempre y al pequeño también, y que es la mejor compañera que he podido encontrar.



Recuerda que si quieres mandarme tu historia de amor para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo sonhistoriasdeamor@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario