sábado

Mi mejor amigo


Él era mi amigo de toda la vida, nos criamos juntos, nuestras madres amigas, siempre jugando juntos en la calle, nos hicimos adolescentes y seguíamos siendo amigos, no era demasiado habitual que por entonces chicos y chicas fueran amigos pero nosotros íbamos siempre juntos a todas partes, teníamos una pandilla de amigos pero siempre fuimos los más amigos. Yo me eché un novio y él una novia y nos casamos con unos pocos años de diferencia, nuestras respectivas bodas fueron para el otro muy especiales, se casaba mi mejor amigo!! Me encantaba su mujer, me gustaba verlos juntos, eran felices. Yo lo mismo con mi marido, los cuatro pasábamos mucho tiempo juntos y todo transcurría normal.


Pasaron los años y por circunstancias de la vida los dos nos quedamos viudos relativamente jóvenes. Fue muy duro para los dos, sufrimos mucho, y nos apoyamos mucho el uno en el otro. Siempre habíamos sido amigos lo que no imaginábamos nunca que, en esta última etapa de nuestra vida, aprenderíamos a también a querernos de otra forma. Ahora convivimos juntos, nos cuidamos, nos reíamos y estamos felices así, los dos juntos.

Recuerda que si quieres mandarme tu historia de amor para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo sonhistoriasdeamor@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia



No hay comentarios:

Publicar un comentario