martes

Vacaciones en parejas



Esto ocurrió hace unos cuantos años ya, cuando mi mejor amiga y yo decidimos irnos de vacaciones. Teníamos 15 días por delante para nosotras… y la verdad que no pudo salir mejor. Llegamos a Málaga, dejamos todo en el hotel y nos fuimos a la playa. Ahí conocimos a dos chicos que también veraneaban ahí y empezamos a hablar con ellos, nos caímos bien y quedamos para esa noche…


Cenamos con ellos y nos reímos un montón. Después salimos a tomar unas copas los cuatro juntos, y pasó algo que ni mi amiga y yo nos podíamos creer: a mí me gustó uno al que yo gusté, y mi amiga igual, con lo cual, de repente y sin saber cómo, formamos dos parejas que pasaron unas vacaciones inolvidables. De esas cosas que pasan sin pretenderlas pero que son muy bonitas!

 Después mi amiga siguió con el chico y mi “pareja” se rompió bastante pronto, no funcionó, pero ellos siguen juntos y ya llevan bastantes años, cuando nos encontramos recordamos esas vacaciones, la playa, la discoteca, comer helados en el paseo, lo bien que lo pasamos! Y yo me alegro de que sigan juntos. Yo ahora tengo a mi chico desde hace también varios años y estoy muy feliz, pero esa historia se quedará para nosotras para siempre!!!



Recuerda que si quieres mandarme tu historia de amor para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo sonhistoriasdeamor@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario